Cobertura Especial
Hasta ahora solo dos mujeres disputarán la gubernatura en Edomex

    Hasta ahora sólo Morena ha postulado como precandidata a una mujer

    Gabriela Ramírez SemMéxico. Cd. de México. 27 de enero de 2017.- Alfredo del Mazo será el candidato por el PRI a la gubernatura de Estado de México. A pesar de que existían versiones de que podría ser la actual Secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera, el partido se ha decantado por el primo del Presidente Enrique Peña Nieto.


    Morena tiene una precandidata a la gubernatura

      Delfina Gómez Álvarez se registró y quiere abanderar a su partido

      La diputada federal con licencia por el partido Morena, Delfina Gómez Álvarez, se registró en la oficinas de su partido en la Ciudad de Toluca para participar en el proceso interno de selección por la candidatura a la Gubernatura del Estado de México.


      Edomex tendrá una candidata independientes a gobernadora

        Quienes integran el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobaron un total de ocho candidaturas independientes a gobernador de un total de 15 que presentaron su manifestación de intención

        Gabriela Ramírez SemMéxico, Toluca, Edomex., 16 enero 2017.- María Teresa Castell de Oro Palacios, es la única entre ocho varones, la única candidatura independiente para aspirar al gobierno del Estado de México.


        1 2 3