Hombres

Guillermo Rivera gana Concurso de Periodismo de Investigación en VIH

El periodista publicó el reportaje denominado “Las rutas migrantes del VIH”


* Foto: NWNoticias. Este premio, consiste en un viaje a Florida para participar en el taller “Periodismo para un mundo sin Sida”.

Redacción

Redacción. SemMéxico. 13 de febrero de 2017.- El periodista Guillermo Rivera Vázquez, autor del reportaje “Las rutas migrantes del VIH”, publicado en el portal Newsweek en Español, el 29 de julio de 2016, fue declarado ganador del concurso de Periodismo de investigación sobre VIH en Latinoamérica y el Caribe.

Esto fue dado a conocer por Aids Healthcare Foundation (AHF) en México, la organización Comunicación y Educación para el Desarrollo (CEDI) y la Casa de los Derechos de los Periodistas, quienes organizaron este certamen.

El periodista galardonado agradeció el reconocimiento y dijo que “es una gran oportunidad de darle voz a personas que salen de sus países por razones de discriminación y de odio. Para mí es un placer darle voz a esas personas que lo necesitan”.

Este premio, al mejor trabajo periodístico publicado en México, consiste en un viaje de ida y vuelta a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, para participar en el taller “Periodismo para un mundo sin Sida” que se desarrollará del 17 al 19 de marzo de 2017, el galardón incluye alojamiento y alimentación durante la estadía en Florida.


El reportaje puede ser consultado en la siguiente liga: http://nwnoticias.com/#!/noticias/las-rutas-migrantes-del-vih





Comment Box is loading comments...