Mujeres

Piden a Facebook considere violencia simbólica para emitir denuncias

Actualmente no se puede denunciar contenidos de #ViolenciaSimbólica


* Actualmente no es posible denunciar el contenido específicamente por esta causa

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 30 enero 2017.- En Bolivia lanzan petición en la plataforma digital Change.org para que Facebook considere la violencia simbólica como una causa que permita la denuncia de contenidos.
El movimiento ciudadano #NiUnaMenos en Bolivia, ante la violencia simbólica que se viraliza continuamente en esta plataforma como imágenes viviendas, indignas sexistas y misóginas ha lanzado esta petición.
Actualmente no es posible denunciar el contenido específicamente por esta causa, existen otras como que un contenido genera violencia contra una persona, porque es una noticia falsa, porque es pornografía, porque es de mal gusto o porque va contra mis ideas.
"Por ello, solicitamos que FACEBOOK incluya, entre las CAUSAS de DENUNCIA de contenidos de imágenes, páginas y publicaciones, a la #ViolenciaSimbólica" señala la petición.
La petición puede ser firmada en el siguiente link https://www.change.org/p/violenciasimb%C3%B3lica-como-causa-de-denuncia-en-facebook-symbolicviolence-symbolischegewalt?recruiter=403877308&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-reason_msg





Comment Box is loading comments...