Ejecutivo

Piden en dependencia veracruzana que mujeres vistan con decoro

El director de Servicios Generales de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, Luis Antonio Ávalos Amaya, que el personal femenino debe vestir con decoro


* En circular de Secretaría de Educación aseguran que la medida busca lograr la “equidad”

Redacción

SemMéxico. Xalapa, 26 enero 2017.- El director de Servicios Generales de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz, Luis Antonio Ávalos Amaya, llamó a que el personal femenino vista con decoro.
Mediante una circular, esta semana, el funcionario explica que ésta medida debe adoptarse “a efecto que se logren las condiciones de “equidad” necesarias que permitan mejorar el desempeño en su trabajo”. Dicho comunicado también fue dirigido a las jefaturas de departamento, jefaturas de oficina y jefaturas de área de la mencionada dirección.
El comunicado concluye con la advertencia de que “ tendrán que hacer del conocimiento al personal del área a su cargo” y “quién no desee o no pueda ajustarse podrá optar por reubicarse a su área original a fin de que se tomen las medidas necesarias para su cumplimiento” .
Por último menciona que las y los titulares “serán responsables de las disposiciones señaladas, debiendo garantizar que no se afecte el cumplimiento de los servicios establecidos”.
SemMéxico se comunicó con la Dirección de Servicios Generales para preguntar por la situación y después de varios intentos Ávalos Amaya no tomó la llamada, sin embargo, personal de la oficina aseguró que la circular no fue redactada por el director Ávalos Amaya, “el siempre las ha tratado con mucho respeto”, dijo quien tomó la llamada.


Comment Box is loading comments...