Ejecutivo

Llama INMUJERES a trabajar por un mejor entorno social


* Llama INMUJERES a trabajar por un mejor entorno social

Redacción

SemMéxico. Cd. de México. 20 de enero de 2017.- Luego de lo sucedido en el Colegio Americano del Noreste en Nuevo León, el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) reitera su compromiso con la prevención y erradicación de cualquier tipo de violencia y hace un exhorto a las madres y padres de familia, a los directivos de las escuelas; a los maestros y a los medios de comunicación para trabajar juntos por un mejor entorno social.

A través de un comunicado de prensa, el INMUJERES manifestó su rechazo absoluto a la violencia, en cualquiera de sus expresiones y subrayó que se requiere redoblar las acciones que permitan, desde la primera infancia, transformar la mentalidad de las niñas y los niños para que no vean y vivan como algo normal una conducta que lacera a todas y todos.

El instituto encabezado por Lorena Cruz Sánchez, se suma al compromiso para lograr un cambio radical que posibilite que niñas y niños, adolescentes y jóvenes, crezcan y vivan sin violencia en sus hogares, escuelas y comunidades, señala el documento.

De igual forma, manifestaron su solidaridad con las familias de las víctimas y con la comunidad estudiantil que sufrió tan lamentable suceso.


Comment Box is loading comments...