Elecciones 2017

Morena tiene una precandidata a la gubernatura

Morena


* Delfina Gómez Álvarez se registró y quiere abanderar a su partido

Redacción


SemMéxico, Cd. de México, 19 enero 2017.- La diputada federal con licencia por el partido Morena, Delfina Gómez Álvarez, se registró en la oficinas de su partido en la Ciudad de Toluca para participar en el proceso interno de selección por la candidatura a la Gubernatura del Estado de México.
Cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, Gómez Álvarez acudió al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, donde anunció que la precampaña arranca el día 23 de enero a las 11 horas en la Ciudad de Toluca y va a concluir el día 3 de marzo.
Delfina Gómez laboró cerca de 30 años como profesora de primaria y fue la primera alcaldesa del municipio de Texcoco por la coalición Movimiento Ciudadano-Partido del Trabajo.
Tiene Licenciatura en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), Maestría en Pedagogía y Maestría en Educación, con especialidad en Administración de Instituciones Educativas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Se ha desempeñado como Secretaria de Relaciones en la delegación 34 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y como Secretaria general en la delegación 04 del SMSEM.
En días pasados le fue concedida una licencia indefinida en su cargo como diputada federal en la LXIII Legislatura por el Distrito: 38 (Texcoco de Mora).


Comment Box is loading comments...