Mujeres

Gire presenta el documental Deseos

* Sobre las motivaciones de mujeres que gestan para otros.


* La presentación se llevará a cabo en el Cinépolis Diana a las 19:00 horas y la entrada será libre, pero hay un cupo limitado.

Gabriela Ramírez

SemMéxico, Cd. de México, 16 enero 2017.- El Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) presentará el próximo 19 de enero un documental llamando “Deseos” bajo la dirección de Flavio Florencio.
El documental explora las motivaciones de mujeres que gestan para otras personas y el camino que recorren con las madres y padres intencionales.
La presentación se llevará a cabo en el Cinépolis Diana a las 19:00 horas y la entrada será libre, pero hay un cupo limitado.
A la presentación asistirá como invitado especial para la mesa de discusión, Oscar Madrazo, fundador de Contempo Models quien hace 11 años decidió probar la paternidad a través de una madre subrogada.
Flavio Florencio, director del documental “Deseos”, estudió cine documental social en Barcelona. Ha dirigido campañas y comerciales sobre derechos humanos. Fue parte del comité organizador del Zanzibar International Film Festival en Tanzania. Ha sido jurado y asesor en varios festivales de cine nacionales e internacionales. Su primer cortometraje de ficción, Y Dios quiso, se presentó en más de quince festivales internacionales.
Fue director del documental Made in Bangkok, que obtuvo en 2016, el Premio a la Mejor Película del primer Festival Internacional de Cine LGBT+, celebrado en Santiago de Chile.


Comment Box is loading comments...