Mujeres

Mujeres, humor y femi… ¿qué?

* Inauguran exposición de Mar Barragán en Pasillo del Arte del SNTIMP


* Navarrete Plascencia, entregó un reconocimiento a la caricaturista Mar Barragán

Redacción

SemMéxico, 12 enero 2017.- Mujeres, humor y femi… ¿qué? de la caricaturista Mar Barragán fue inaugurada hoy en las instalaciones del Instituto Mexicano del Petróleo.
Durante el acto inaugural Martha Patricia Espinosa Chacón, a nombre del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Petróleo (SNTIMP), Felipe E. Navarrete Plascencia, entregó un reconocimiento a la caricaturista Mar Barragán, colaboradora también de SemMéxico.
Ahí, se destacó la labor que realiza Barragán quien a través de sus ilustraciones aporta propuestas y acciones que contribuyen a lograr una mayor igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos.
Mujeres, humor y femi… ¿qué? permanecerá abierta al público hasta el próximo 20 de enero, en el Pasillo del Arte del Instituto Mexicano del Petróleo, busca a través de su maravillosa y colorida propuesta gráfica de Mar Barragán reflexionar sobre lo que ha sido y es el feminismo, se dijo durante el acto inaugural.
Barragán, con buen humor, hizo reflexionar sobre el feminismo y clarificó algunos de los conceptos claves.
Por su parte las y los directivos del SNTIMP señalaron que uno de sus principales objetivos es promover una cultura laboral que fomente la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos humanos de mujeres y hombres en el entorno laboral y social.




Comment Box is loading comments...