Ejecutivo

Recibe acreditación de Segego presidenta de Atoyac

Acompañada de perredistas recibió este miércoles su acreditación como munícipe


* Irma Aguilar había denunciado amenazas y agresiones por parte de integrantes de su partido

Redacción

SemMéxico, Oaxaca, 11 enero 2017.- La presidenta municipal de San Pedro Atoyac, Irma Aguilar, fue acreditada por el gobierno del Estado en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno este medio día.
Acompañada, entre otras de Guadalupe Almaguer y Dorisol González, la munícipe perredista recibió su acreditación sin mayor contratiempo.
Irma Aguilar había denunciado amenazas y agresiones por parte de integrantes de su partido, el de la Revolución Democrática (PRD) por lo que recibió el respaldo de algunas perredistas e integrantes del Colectivo por la Ciudadanía de las Mujeres, que este martes ofrecieron una conferencia de prensa en la capital mexicana.
Ahí, las perredistas exigieron la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y que autoridades competentes aplicaran el Protocolo de Atención a la Violencia Política de Género a fin de salvaguardar la integridad y los derechos humanos, así como su derecho a ejercer los cargos públicos para el que fue electa.




Comment Box is loading comments...