Elecciones 2018

Regresará el apoyo a madres solteras: Claudia Sheinbaum

La precandidata también ofreció reforzar pensiones a las y los adultos mayores


* Afirma que López Obrador podrá acabar con la corrupción

Lizbeth Álvarez Martínez

SemMéxico, Cd. de México, 10 enero 2017.- Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, realizó un mitin de campaña en la colonia Axalco, delegación Tlalpan.

Aseguró que quedaron varios temas pendientes en la demarcación, entre los que destacó el tema del agua, movilidad y la seguridad. En ese sentido, prometió que cuando gobierne la Ciudad de México atenderá esos y otros problemas pendientes.

En cuanto a los programas sociales, refirió que va a fortalecer la pensión de adultos mayores. Afirmó que será un programa eficiente y sin corrupción. De igual manera, dijo, brindará apoyo a las personas con discapacidad. Enfatizó que siendo jefa de Gobierno regresará la ayuda económica a madres solteras.

“Requerimos que Andrés Manuel López Obrador llegue a la presidencia de la República, para acabar con el régimen de corrupción y cambiar realmente nuestro país. Esta es la oportunidad de este año. Ya quedan 173 días para la elección, tenemos que hacer conciencia entre todas y todos”, aseguró la precandidata.
SEM/la/lr


   #Elecciones2018
Comment Box is loading comments...