Elecciones 2018

CDMX no puede ser un estado con violencia política: Claudia Sheinbaum

Denuncia la precandidata de Morena robo de equipo de cómputo


* Asistente le demanda “atención para las mujeres comunes y corrientes”

Lizbeth Álvarez Martínez

SemMéxico, Cd. de México, 3 enero 2018.- La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el procurador capitalino, Edmundo Garrido, en la sede de la Procuraduría General de Justicia local, para denunciar el delito de robo a casa-habitación del que fue objeto el coordinador delegacional de Morena en la delegación Xochimilco, José Carlos Acosta, el día 30 diciembre en su vivienda.

La precandidata expresó que los delincuentes entraron con armas y amagaron al padre del afectado, lo golpearon y se robaron algunos objetos, entre ellos teléfonos celulares y equipo de cómputo.

“El elemento central que nos preocupa es que preguntaban ¿dónde está el dinero de la campaña?, ¿dónde está José Carlos? Nuestra presunción es que es por motivos políticos y tenemos una enorme preocupación de que las cosas se vayan a descomponer en la ciudad.

Exigimos una justicia expedita. No podemos permitir que la Ciudad de México se vuelva un estado con violencia política de este tipo”, dijo la precandidata.

Luego de que Sheinbaum concluyera su explicación a los medios de comunicación, fue interceptada por la ciudadana Beatriz Mendoza Cuevas, quien le solicitó ayuda para que “vea por las mujeres comunes y corrientes, como ella, que enfrenta una demanda de pensión alimenticia por su hijo. Y es que asegura que en la Procuraduría no ha recibido ningún tipo de ayuda, pues “los expedientes no circulan si no hay dinero”.

SEM/la/lr

   #Elecciones2018   #CDMX   #violenciapolitica
Comment Box is loading comments...