Elecciones 2018

MORENA respetará la paridad: AMLO

Llama a erradicar la idea de que la política no es para las mujeres


* Ellas son más responsables, honradas y trabajadoras, dice

Redacción

SemMéxico, Chilpancingo, Gro., 3 diciembre 2017.- Tras señalar que MORENA cumplirá con la paridad en el proceso electoral de 2018, el dirigente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, pidió erradicar la idea de que las mujeres no deben participar en política.
El anuncio de la paridad entre quienes serán las y los candidatos de MORENA provocó una enorme ovación entre las personas que asistieron a un mitin celebrado en esa población costeña.
Nos debe quedar clarísimo, la mitad de las candidaturas son para las mujeres, reiteró, para luego asegurar que es falso, una mentira que ellas no pueden participar.
Las mujeres son más responsables, más trabajadoras, más decididas, más honradas que los hombres “y a quien no le guste dijo AMLO, que se vaya a volar en el avión de Peña Nieto”.
Dijo que la cuota de género se cumplirá a cabalidad y que eso sucederá con quienes aspiren a ser candidatos y candidatas de MORENA en todo el país: “Es mujer y punto”.
Luego se refirió a las características de quienes sean abanderados de su partido, al asegurar que se tratará de personas honradas, cercanas a la gente y la mitad hombres y la mitad mujeres.


Comment Box is loading comments...