Congreso

Golpean sujetos a Ana Guevara, fuera de peligro


* En redes sociales comentarios homofóbicos y sexistas

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 12 diciembre 2016.- El Senado de la República confirmó que la legisladora Ana Gabriela Guevara fue objeto de una agresión este domingo cuando se trasladaba de Valle de Bravo a la Ciudad de México.
La Senadora del Partido del Trabajo fue agredida por cuatro sujetos el domingo por la tarde cuando viajaba en su moto rumbo a la Marquesa, pero un vehículo le cerró el paso y al reclamarles, éstos se bajaron y la golpearon.
El presidente del Senado, Pablo Escudero exigió al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se investiguen los hechos en los que resultó lesionada la Senadora, secretaria de la Mesa Directiva del Senado, misma que fue internada en el Hospital ABC.
De acuerdo con información la ex deportista mexicana y campeona olímpica sufrió una fractura en el pómulo, hecho que requirió entrar a cirugía.
De acuerdo con la policía federal los cuatro hombres viajaban en un vehículo Dodge Voyager, placas MMU-84-73, del Estado de México, quienes impactaron la motocicleta de la senadora, mientras se dirigía a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo.
Después de la agresión se difundieron varios tuits, algunos de ellos homofóbicos y sexistas, y que se suman a una larga lista de agresiones que anteriormente había sufrido la Senadora.
Entre ellos el de Gabriel @DFGabb "Ana Gabriela Guevara" lo malo .. que lo golpearon .. lo bueno, que los golpeadores nunca serían acusados de "Feminicidio" .. difundido este día. Y que se suma a otro de CHaN ‏@hippieburgues quien escribió el 1 de diciembre: “Hoy me siento muy viril muy macho casi casi como Ana Gabriela Guevara”.
El senador Manuel Barlett aseguró que la Senadora del PT está fuera de peligro.

Comment Box is loading comments...