Internacional

Recibe diputada madrileña amenazas por twitter


* Recibe diputada madrileña amenazas de muerte por twitter

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 6 diciembre 2016.- La diputada de Podemos Beatriz Gimeno recibió amenazas a través del twitter en la que le advierten que “le llegó su fin puta”.
De acuerdo con GylesTV se da cuenta de las amenazas que se publicaron a través de dos cuentas, en la de @BSHinmadori se lee: “Sra diputada @BeatrizGimeno1 es su turno, le llegó su fin puta. Ahora usted y su familia pagarán por sus errores”.
Esta viene acompañada de una fotografía donde se muestra de la cintura para debajo de un hombre recostado en una cama, sobre cuyo cuerpo sin rostro reposa una ametralladora.
La otra amenaza contra la diputada de la Asamblea de Madrid fue tuiteada por @Alfonsovarez9: “Marimacha de mierda, eres la escoria de podemos mal folgada hija de puta. Morireis todos vosotros en tu filia”.
La amenaza viene acompañada de una fotografía que muestra un revolver dentro de un automóvil.
En ambos casos las amenazas fueron una respuesta al tuiter de la diputada quien escribió: @BeatrizGimeno1 Hacer feminismo es impugnar los privilegios masculinos, impugnar el sistema en su conjunto y, además, ocupar la mitad de todo.
Y posterior a las amenazas volvió a tuitear: “Respecto a mis tuits que han generado respuestas con metralletas incluidas… eso da idea de lo que les jode que menciones al patriarcado”.
De acuerdo con GylesTV, Gimeno es una reconocida política y activista LGTBI, fue presidenta de la FELGTB entre 2003 y 2007.

Comment Box is loading comments...