Internacional

AmecoPress “el medio más solidario con las mujeres”

Se entregan anualmente a quienes han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo


* Los Premios Solidarios a la Igualdad son los únicos en España que premian la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

Redacción

SemMéxico/AmecoPress, Madrid, Miércoles 12 de octubre de 2017.- ‘Mujeres para el diálogo y la educación’ hará entrega de los VII Premios solidarios a la Igualdad 2017 el próximo 17 de noviembre. AmecoPress ha sido una de las galardonadas, por ser “el medio de comunicación más solidario con las mujeres”.

Además, las personas y entidades galardonadas en esta ocasión han sido, en la categoría “Mujeres que cambian el mundo”, Silvia Sanz Torres, directora Titular del Grupo Concertante Talia; Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, recibe el galardón como “Hombre que más apoya a las mujeres”; en la categoría “Empresa en femenino plural”, el Centro de Estudios Adams, y como “institución más comprometida con la mujer”, ha sido galardonada AHIGE, Asociación de Hombres por la Igualdad de Género.

Los premios serán entregados en la XI Cena Internacional de la Mujer, el viernes 17 de noviembre de 2017 a las 21:00 horas en el hotel Meliá Princesa de Madrid.

Los Premios Solidarios a la Igualdad Mujeres para el Diálogo y la Educación son los únicos en España que premian la Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nacen en 2011 y son otorgados anualmente con el objetivo de distinguir y homenajear a aquellas mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación, tanto en el ámbito cultural como socioeconómico.

SEM/gr/lr

En la imagen, el jurado que otorgó el premio

Comment Box is loading comments...