Mujeres

Piden se retire canción por ser absolutamente denigrante

Piden se retire canción por ser absolutamente denigrante


* La solicitud de firmas es a través de la plataforma Chage.org

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 6 diciembre 2016.- A través de la plataforma digital Change.org se pide que la canción y el videoclip 'Cuatro Babys' del cantante Maluma sea retirada por considerarla “absolutamente denigrante” para las mujeres.
En la petición de firmas, hecha por Laura Pérez Sánchez, desde Madrid, España, quien explica que tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores.
La figura de la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero, añade la petición en la plataforma digital.
Las mujeres no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales. Según la letra, lo que una chica quiere es"que se corra dentro, que las deje "preñas", que le lo haga muy profundo" (obviamente aquí el placer femenino no tiene ningún tipo de cabida ).
Ni qué decir tiene que este comportamiento -creer que las mujeres solo existen para complacerte- fuera de la pantalla debería ser causa de cárcel.
Por favor, frenemos esto. Impidamos que se les de soporte a este tipo de contenido en canales de difusión masiva. La legitimación de estos mensajes, los amplifica, solicita la petición.
La canción es calificada como una vergüenza ajena y para quien tenga duda pueden ver el video y escucharla en goo.gl/30rzz6
En las próximas horas se espera que la cantidad de firmas requerida para retirar el video clip, que es de 25 mil, sea concretada en las próximas horas.

La plataforma donde se hace esta solicitud puede ser consultada en goo.gl/CdUlm4

Comment Box is loading comments...