Ejecutivo

Abren nuevo Módulo para Atención de Mujeres en SLP

En Tamazunchale, uno de los municipios de SLP donde se declaró la Alerta de Género


* En los módulos se brindan asesorías jurídicas y psicológicas a las mujeres en situación de violencia

Redacción

SemMéxico, S.L.P., 15 agosto 2017.- El nuevo Módulo Fijo de Atención Integral para las Mujeres de Tamazunchale se suma a los que ya existen en el estado de San Luis Potosí y que se ubican en los municipios Rioverde, Tancanhuitz, Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y las Unidades del Altiplano en Matehuala y la de Salinas.

Así lo dio a conocer la directora del Instituto de las Mujeres en el estado, Erika Velázquez Gutiérrez, y recordó que esta acción refuerza una de las recomendaciones establecidas en las medidas de seguridad de la declaratoria de Alerta de Género contra las Mujeres, emitida para seis municipios del estado, entre los que se encuentra Tamazunchale, la cual señala que se deben “crear módulos de atención inmediata a mujeres en situación de riesgo”.

El Instituto de las Mujeres amplió sus servicios a partir del primero de mayo de este año con asesorías jurídicas, psicológicas y trabajo social a las mujeres en situación de violencia.

El Módulo Fijo de Atención a las Mujeres de Tamazunchale está ubicado en Carretera México- Laredo, número exterior 5, planta baja, colonia San Rafael, C.P. 79960. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.



Comment Box is loading comments...