Ejecutivo

Recibe sentencia de 20 años culpable de Feminicidio

La Fiscalía General del Estado comunicó que agentes investigadores de la Fiscalía de Feminicidio presentaron pruebas suficientes y contundentes


* Nelson “N” atacó a su pareja y luego la llevó al hospital, donde fue detenido

Josefina Aguilar Pastor, corresponsal

SemMéxico, Chilpancingo, Gro., 31 julio 2017.- El Tribunal de Enjuiciamiento en Acapulco sentenció a 20 años de prisión por feminicidio en Acapulco a Nelson "N", por la muerte de su pareja Martha "N".

La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió un boletín informativo en el que informa de la conclusión del proceso iniciado en contra de Nelson "N"; luego de su detención y consignación por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, el Juez de Control lo vinculó a proceso y finalmente el Tribunal de Enjuiciamiento lo sentenció a 20 años de prisión.

Los hechos se registraron cuando Nelson "N", la víctima y su hija, menor de edad, llegaron al domicilio del hoy sentenciado y la agredió, provocándole una lesión de gravedad; ella falleció mientras recibía atención médica en el hospital al que el agresor la llevó para ser atendida, siendo detenido como responsable.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Feminicidio se presentaron a la audiencia de procedimiento abreviado de la Carpeta de Investigación 12021540100005111216, acreditando pruebas suficientes y contundentes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara la sentencia condenatoria de 20 años de prisión por Feminicidio en agravio de Martha "N".

Asimismo, el pasado 16 de julio, sobre la carretera estatal Marquelia-Tlapa, municipio de San Luis Acatlán, fue detenido Silvestre “N” por el delito de Feminicidio cometido en agravio de Citlaly “N”. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Ometepec.




Comment Box is loading comments...