Hombres

Localizan sin vida al presunto agresor de Valeria dentro del penal de Neza

Estaba presuntamente involucrado en cuatro violaciones más.


* Compartía celda con otros tres internos

Redacción

Francisco Paredes
SemMéxico/PlanaMayor. Nezahualcóyotl. 15 de junio del 2017.- El presunto violador y feminicida de Valeria, una niña de 11 años, fue encontrado muerto al interior de su celda en el penal Neza Bordo, lugar al que fue ingresado desde el fin de semana pasado.

El sujeto de 43 años, de nombre José Octavio Sánchez Razo, fue encontrado por un custodio a las cinco horas de este jueves, con una cuerda atada al cuello que pendía de los barrotes de la ventana de su celda, ubicada en el área de investigados en el Centro de Observación y Clasificación (COC) de dicho reclusorio.

Los primeros reportes indican que José Octavio Sánchez se quitó la vida; sin embargo, compartía celda con otros tres internos, por lo que están siendo investigados y serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de la muerte y deslinden responsabilidades tanto a los reclusos como a los custodios por posibles omisiones.

Sánchez Razo era procesado por la violación y feminicidio de la niña Valeria, en el municipio de Nezahualcoyotl; además de estar presuntamente involucrado en cuatro violaciones más.


Comment Box is loading comments...