Mujeres

Avances en la salud de Marcela de Jesús Natalio

Comenzó a mostrar ciertos signos de mejoría.


* Familiares confían en su total recuperación.

Josefina Aguilar Pastor

SemMéxico. Chilpancingo, Guerrero, 9 de junio de 2017.- Marcela de Jesús Natalio, conductora de RTG-Ometepec, ya muestra avances en su recuperación, luego del atentado que sufrió el sábado pasado al salir de las instalaciones radiofónicas, donde laboraba, familiares confían en su total recuperación.
Este jueves, se conoció que la comunicadora, aunque leves, comenzó a mostrar ciertos signos de mejoría, por ejemplo, la movilidad en los brazos, piernas y ha abierto los ojos, lo que ha dado esperanzas tanto a familiares como a los propios médicos, a que logrará su recuperación.
Se dio a conocer que incluso, han considerado la posibilidad de retirarle el oxígeno, a fin de que sea su propio cuerpo, el que recupere su capacidad para respirar por sí solo, sin embargo, es una valoración que realizan los médicos.
Elementos de la policía estatal, mantienen una permanente vigilancia en el nosocomio, como parte de las medidas cautelares, que dentro del mecanismo de protección a periodistas ha comenzado a implementar el gobierno el estado.
Marcela de Jesús Natalio, fue baleada el sábado 3 de junio de 2017 al salir de las instalaciones del Instituto de Radio y Televisión en el municipio de Ometepec, Guerrero, sobre la calle Benito Juárez, al finalizar de su turno de 5:00 a 9:00 horas. Los impactos se alojaron en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Comment Box is loading comments...