Hombres

Presenta Franz de Paula, por quinto aniversario, Mentalmorfosis

El libro ha sido traducido al inglés y en la actualidad se trabaja con la versión en francés


* Franz de Paula hará una presentación de la obra el próximo 21 de junio a las 20 horas en la Fundación Sebastián

Antonio Escobedo Araos

SemMéxico. Cd. de México, 6 de junio 2017. Con motivo de un aniversario más de su libro Mentalmorfosis, el escritor e ilustrador Franz de Paula hará una presentación de la obra el próximo 21 de junio a las 20 horas en la Fundación Sebastián, lugar donde por primera vez, hace cinco años, anunció su ópera prima.

Mentalmorfosis vio la luz en español, en su versión impresa, en junio de 2012, y ya lleva 7 mil ejemplares. Es su manifiesto ilustrado y escrito a mano por él, plantea un esquema de pensamiento revolucionario, evolutivo e inspirador. Una herramienta para desarrollar el pensamiento libre y crítico con una presentación visual muy amigable, apta para cualquier edad y contexto social, una colección de pensamientos ilustrados en forma de cuaderno de notas que buscan la evolución del razonamiento humano en una forma natural y genuina con la premisa de “haz lo que amas”.

La presentación de la obra ante alumnos de preparatoria o licenciatura ha provocado que algunos estudiantes cambien de carrera. La experiencia narrada por el autor hace una reflexión que invita al cambio, tal vez no de meta, pero sí de intensidad, en aprovechar el momento presente.

El libro ha sido traducido al inglés y en la actualidad se trabaja con la versión en francés. El autor dice tener sorpresas preparadas para esta presentación.

Franz de Paula nació en la Ciudad de México. Dibujó antes de hablar, creció tocando el piano, leyendo y creando historias. Por varios años su actividad profesional giró alrededor del mundo de la publicidad, el diseño, la ilustración y la creatividad.

Ha sido colaborador en publicaciones de arte contemporáneo, periodismo, cultura, cine y música, tanto a nivel literario como visual.


Comment Box is loading comments...