Elecciones 2017

Respetaré el resultado si la decisión viene de la ciudadanía: Delfina Gómez

Confió en que los resultados de la contienda le favorecerán


* Seré muy respetuosa, mientras no surja de un mal manejo

Redacción

SemMéxico. Cd. de México. 4 de junio de 2017.- “Mi corazón lo que desea es que lo que salga sea para el bien de los ciudadanos, yo en las miradas de los mexiquenses vi mucho clamor de justicia, de mejoras. Deseo de mucho corazón que el que quede realmente trabaje para su pueblo”, declaró la candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Gómez Álvarez confió en que los resultados de la contienda le favorecerán y pidió a los órganos electorales hacer su labor para garantizar una jornada en paz y transparente.

“Yo respetaré el resultado si surge de la decisión de los ciudadanos, claro que sí. Seré muy respetuosa, mientras no surja de un mal manejo y actuaciones que hagan otros elementos de otro partido, pero de entrada se tiene que respetar la decisión de los ciudadanos”, aseveró la abanderada de MORENA.

“Tengo toda la confianza, siempre he sido disciplinada y he reconocido a las instituciones electorales como tal, lo único que siempre he dicho es que les pido a las instituciones electorales que hagan su trabajo como debe ser y apoyen en ese sentido a ser equitativos y eso nos va a permitir precisamente tener ese respaldo de la ciudadanía y la confiabilidad”, advirtió Delfina Gómez.
GR/GR

Comment Box is loading comments...