Ejecutivo

Renuncia titular de Comunicación Social de la PGJ

La PGJ emitió información via Twitter que estigmatizaba a Lesvy.


* El Procurador ya se había disculpado por estos mensajes emitidos por el área de Comunicación Social.

Redacción

SemMéxico. Cd. de México. 8 de mayo de 2017.- Elena Cárdenas Rodríguez, encargada del área de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX presentó este día su renuncia.
Según información difundida por el gobierno de CDMX, el día de hoy el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera recibió la renuncia de la funcionaria.
Esto luego de que el área a su cargo difundiera información que estigmatizaba a Lesvy Berlín Osorio, la mujer asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en Ciudad Universitaria el pasado 3 de mayo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de Twitter que la joven junto con su pareja se reunieron con varios amigos en la UNAM donde “estuvieron alcoholizándose y drogándose” y que era una desertora del bachillerato.

Luego de este incidente el Procurador de la CDMX Rodolfo Ríos se disculpó vía Twitter por los mensajes emitidos por el área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre la muerte de la joven encontrada en Ciudad Universitaria y los calificó como “inapropiados”.

El gobierno de la CDMX exhortó a las y los funcionarios públicos a seguir trabajando con “responsabilidad ética. Compromiso, apego a la normatividad y el pleno respeto de los derechos ciudadanos”.
GR/GR


Comment Box is loading comments...