Ejecutivo

Mujer encontrada en CU se alcoholizaba y era desertora del bachillerato: PGJ

En los tuits de la PGJ, se destaca también que la joven “ya no estudiaba e incluso debía materias en el CCH Sur”.


* El “concubino” de la joven está siendo entrevistado en las instalaciones de la procuraduría

Redacción

SemMéxico. Cd. de México. 4 de mayo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la joven asesinada en Ciudad Universitaria el miércoles, junto con su pareja se reunieron con varios amigos en la UNAM donde “estuvieron alcoholizándose y drogándose”.
“#InformaPGJ El día de los hechos, la pareja se reunió con varios amigos en CU, donde estuvieron alcoholizándose y drogándose. @rodolforiosg”, señaló la PGJ a través de su cuenta de twitter.
Indicó por el mismo medio que el “concubino” de la joven está siendo entrevistado en las instalaciones de la procuraduría, y en las próximas horas se podrá ampliar la información sobre el caso.
“#InformaPGJ Alrededor de las 04:00 hrs. él (el concubino) decidió irse y fue seguido por la mujer con quien discutió y ya no supo de ella. @rodolforiosg
“#InformaPGJ El representante social está en espera de los resultados de química sanguínea, y mecánica de lesiones y de hechos. @rodolforiosg”, señala otro de los tuits.
Indica que el novio con el que vivía la joven, informó que él trabaja en el área de intendencia de la Preparatoria 6.
En los tuits de la PGJ, en los que está arrobado el propio Procurador, Rodolfo Ríos, se destaca también que la joven “ya no estudiaba e incluso debía materias en el CCH Sur”.
“#InformaPGJ Su madre y novio aseguraron que ella ya no estudiaba desde 2014, y dejó sus clases en CCH Sur, donde debía materias @rodolforiosg”, señala.
Ayer la PGJ informaba que se había encontrado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 25 años, desconocida por no traer identificación, dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria.
Indicó que alrededor de las 07:00 horas, personal de la UNAM localizó el cuerpo suspendido con un cable telefónico atado al cuello, en una caseta telefónica que se encuentra entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería.
Incluso dijo que al tener conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y activó inmediatamente el protocolo de feminicidio para estos casos.
Hoy la PGJ indicó que la joven se alcoholizaba y drogaba antes de ser asesinada, y era una desertora del bachillerato.
SV/GR


Comment Box is loading comments...