Mujeres

Encuentran mujer asesinada en el municipio de Soyaló

* Tan solo en el mes de abril se registraron 4 feminicidios en el Estado.


* * Los hechos fueron reportados la mañana del domingo 30 de abril

Candelaria Rodríguez Sosa

SemMéxico. Chiapas. 2 de mayo de 2017-. Sin estar considerado en los 7 municipios de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) en el municipio de Soyaló ubicado a una hora de la capital del estado, una mujer fue asesinada brutalmente a machetazos la madrugada del domingo en el domicilio de su casa.

Pese a las acciones que realizan las diversas instituciones en 7 municipios y 17 de la zona indígena de la AVGM para prevenir la violencia contra las mujeres, los asesinatos continúan. Tan solo en el mes de abril se registraron 4 feminicidios en el Estado.

Los hechos fueron reportados la mañana del domingo 30 de abril, al denunciar que el cuerpo de una mujer de 30 a 35 años se encontraba en su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la Clínica del Seguro Social de éste municipio,

Al lugar llegaron corporaciones policiales para verificar los hechos y confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que fue requerida la presencia del Ministerio Público, así como de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

En tanto las autoridades desconocen las causas y el móvil del asesinato y se abre una carpeta de investigación para dar con el o los responsable de este crimen.

Comment Box is loading comments...