Mujeres

Está desparecida presidenta del DIF de Tlaxiaco

• Su papá es el presidente municipal de ese importante municipio en la mixteca


* • La última vez que la vieron fue en la capital de Oaxaca donde acudió a realizar trámites

Soledad Jarquín Edgar

SemMéxico, Oaxaca, 19 abril 2017.- Haydée Ramírez Ortiz, presidenta del Sistema DIF en Tlaxiaco se encuentra desaparecida desde ayer, de acuerdo con declaraciones de algunos de sus familiares y amigas.
Aidé Ramírez Ortiz es hija del presidente municipal de Tlaxicaco, Oscar Ramírez Bolaños con quien se reuniría hoy para desayunar, pero no se presentó, dijo Celia Guzmán una de sus amigas.
Reveló que Haydée fue vista por última vez en la capital del Estado, en la calle de Hidalgo, el día de ayer martes donde acudió a realizar trámites.
Dijo que la presidenta honoraria del DIF Tlaxiaco vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, así como unos tenis de color morado, además de una bolsa plateada.
Explicó que están preocupados pues ella es una joven que no tiene ningún tipo de problemas con nadie y no acostumbra a no comunicarse con su familia, “esperamos que se encuentre bien y que la encuentren pronto”, señaló Guzmán.
Por lo pronto han dado aviso a los medios de comunicación y esperan que las autoridades den pronto con el paradero de la joven de 36 años de edad.

Comment Box is loading comments...