Elecciones 2017

Delfina Gómez se registra como candidata por la gubernatura del Edomex

* Denunció el uso de programas sociales con fines electorales.


* * Los jóvenes tienen un futuro poco prometedor.

María García corresponsal

SemMéxico. Ciudad de México. 29 de marzo de 2017.- La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, se registró hoy formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“Registramos esta candidatura, somos el rival a vencer, no nos detendrá el PRIAN, les digo que vamos a ganar. Vamos a ganar porque los mexiquenses compartimos la frustración.

“Por culpa de ellos, de los políticos de siempre y de 86 años de mal gobierno, los jóvenes tienen un futuro poco prometedor, otra crisis que lastima es la desigualdad social, tres millones no pueden enfermarse porque no tienen seguridad médica. Esto me duele y me indigna”, señaló Gómez.

Criticó que en la actualidad el Estado de México sea campeón “en robos, secuestros y extorsiones”, lo que consideró, “no es producto de la casualidad” sino “de gobernantes que se aferran al poder”.

Denunció el uso de programas sociales con fines electorales. Pidió “en este espacio” a Peña Nieto que deje de apoyar a su primo Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura mexiquense.

“Hago un llamado al IEEM que tiene el enorme reto de actuar con imparcialidad. No se puede permitir que este instituto se mantenga sin llamar al orden ante las prácticas de derroche de dinero. Este movimiento va en franco crecimiento, esta es nuestra oportunidad. Debemos darle una lección inolvidable a este gobierno”, indicó.

Comment Box is loading comments...