Ejecutivo

Vinculan a proceso al agresor de menor en Guerrero

El juez de control dio dos meses para la realización de las indagatorias.

2019-01-09 13:22:39 Leído : 46 veces.
Osiris Aníbal "N", acusado de del delito de abuso sexual de menor en Iguala.

SemMéxico. Chilpancingo, Guerrero, 8 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso, a Osiris Aníbal "N", acusado de del delito de abuso sexual de menor en Iguala de la Independencia, Guerrero.

Este martes, la FGE, dio a conocer la detención de Osiris Aníbal "N", de quien se dio a conocer, el pasado 7 de los corrientes, habría invitado a una menor, a un convivió, pero la llevó a un domicilio solitario, al parecer propiedad de sus abuelos paternos, donde cometió los ilícitos que le imputan.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, de ese municipio de la Zona Norte, radicó la carpeta de investigación, 147/2018, con la que el juez de control vinculó a proceso, dictó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó dos meses de investigación complementaria.

 

Familiares de la menor, habrían denunciado diversas irregularidades cometidas por el agente del ministerio público que levantó la denuncia, supuestamente con la intención de proteger al denunciado, de las cuales la FGE, no se ha pronunciado, sin embargo, el juez de control dio dos meses para la realización de las indagatorias.




COMENTARIOS


HACER COMENTARIO



SIGUENOS