Moisés Sánchez Limón

    Entresemana

    Periodista mexicano. Director del portal Contraste


    Natalia Vidales

      Mujer y Poder

      Periodista, fotógrafa, editora y directora general de la revista Mujer y Poder. Radica actualmente en Sonora.


      Norma Loto

        Mi boca es un buzón

        Periodista y docente universitaria. Desde1998 es corresponsal del Servicio de Noticias de la Mujer de Latinoamérica y el Caribe –SEMlac y SemMéxico.


        Rita Imelda Fernández González

          La república feminista

          Psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestra en Políticas Públicas y Género por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) México. Presidenta en Gema Joven A.C., Integrante del Colegio de Especialista en Políticas Públicas y estudios de Género (CEPPEG) Consultora, Feminista y Activista por los derechos de las mujeres, en especial los políticos y los referidos a una vida libre de violencia.


          Rogelio Hernández López

            Miradas de Reportero

            Rogelio Hernández López, periodista y consultor en temas de protección, leyes y políticas públicas sobre el periodismo, es asociado fundador de la CDP y miembro fundador del mecanismo de protección a periodistas de la Ciudad de México


            Sara Lovera

              Palabra de Antígona

              Periodista. Fundó y dirigió el suplemento Doble Jornada y CIMAC. Creadora de las redes de periodistas con visión de género. Coordinadora de SEMLac y Premio Nacional de Periodismo 2015 en categoría de Trayectoria.


              Soledad Jarquín Edgar

                Mujer y Política

                Reportera y columnista. En 1998 fundó el suplemento Las Caracolas en El Imparcial de Oaxaca. Premio Nacional de Periodismo en 2006.


                1 2