Estrategia de ataque para que Trump no se acerque a Putin

    Aunque suene extraño, esta historia puede entenderse perfectamente con el antecedente de los extractos del plan del Pentágono

    Gloria Analco SemMéxico, 11 enero 2017.- Con el potencial combinado de la CIA, la NSA y el FBI, que insisten en la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses, en círculos neoconservadores consideraron que entonces podrían forzar a Donald Trump a asumir una postura igual de agresiva contra Rusia como la que Barack Obama ha sostenido en su último mandato.


    Fidel protagonizó el poder real

      Fidel protagonizó el poder real

      Murió Fidel Castro, un líder político mundial que salió invicto del poder tras enfrentar por más de medio siglo al país más poderoso de la Tierra y quien tuvo la osadía de vivir 90 años después de 634 atentados contra su vida.


      De espaldas al Poder se fragua la guerra

        De espaldas al Poder se fragua la guerra

        En su último encuentro, Barack Obama y Vladimir Putin se miraron a los ojos con complicidad verdadera. Las señales de un acercamiento entre ambos personajes, desde meses atrás, se hicieron efectivas esta última vez, en Turquía, y eso tiene varias explicaciones.


        Una historia que merece ser llevada a la pantalla grande

          Ir a la caza de una entrevista con el delincuente más buscado del mundo es para poner los pelos de punta a cualquier periodista.

          Más si en las operaciones para su captura estaban interviniendo la mismísima fuerza de élite antiterrorista Delta Force y agentes, oficiales y soldados del temible Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de América, según revelaciones del medio especializado sofrep.com, manejado por veteranos del ejército estadounidense.


          El gran legado de Fidel Castro

            ESCARAMUZAS POLÍTICAS

            Fidel Castro sorprendió a sus contemporáneos al saberse la gran transformación que había experimentado la sociedad cubana mediante la Educación, donde como líder político había puesto su mayor empeño. Eso tardó en conocerse en el mundo y luego que sus poderosos enemigos buscaran afanosamente en minimizarlo.


            * Obama, con un discurso subversivo; Fidel, como combatiente

              * Obama, con un discurso subversivo; Fidel, como combatiente

              No era la primera vez que los cubanos que habitan la isla escuchaban a un estadounidense de muy alto nivel dirigirse a ellos.


              Sean Penn no puede pasar desapercibido en ninguna parte del mundo

                Una entrevista pudo haber dado con el paradero del “Chapo”

                Sean Penn no puede pasar desapercibido en ninguna parte del mundo. Llegar hasta algún lugar de las montañas de Sinaloa, de la manera que haya sido, sólo podía presumirse que fue para encontrarse con “el Chapo” Guzmán.


                1 2