De cómo joder al elector

    * Hay quienes desde Morena se encargan de descargar odios personales contra quienes pensamos diferente

    MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN SemMéxico. Cd. de México. 13 de marzo de 2017.- Circula en las redes una imagen de tres personajes populares. Uno refiere al encantador de perros, el otro al encantador de gatos y, el tercero, alude al encantador de pendejos. No simpatizo con la última porque es una descalificación pueril de un sector de ciudadanos que creen firme y si usted quiere, hasta radicalmente, en Andrés Manuel López Obrador.


    Ética política inmoral

      Hoy se sabe que de los 19 senadores que integran a la bancada del PRD en la llamada Cámara Alta, 15, entre ellos Barbosa, tienen un pie fuera y en vías de integrar la bancada de Morena

      MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN SemMéxico. Cd. de México. 10 de marzo de 217.- El affaire Barbosa-PRD exhibe la ausencia de rubor y ética política entre quienes han perdido el respeto al Poder Legislativo y a ellos en lo personal, una arena en la que dirimen diferencias en la lucha por el poder, olvidándose de la encomienda que les da el voto popular para legislar en beneficio social, no usar el fuero y el cargo en temas personalísimos.


      Peña Nieto…

        * Sin ánimos oficialistas, el mensaje presidencial tuvo un alto contenido electoral.

        MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN SemMéxico. Cd. de México. 6 de marzo de 2017.- No, Enrique Peña Nieto no habló a título personal ni como un priista más en el 88 aniversario del génesis del Partido Revolucionario Institucional. Habló como Presidente de la República porque el cargo es inherente a quien lo porta durante seis años.


        Ser o no ser…

          Ruiz Esparza reiteró que nuestra Constitución nos une como mexicanos, como nación, con reglas claras para decidir, en democracia, el rumbo y la transformación que queremos para el país

          Moisés Sánchez Limón SemMéxico. Cd. de México. 1 de marzo de 2017.- Sin duda, la izquierda en México está negada para llegar al poder en México. La izquierda es la principal enemiga de la izquierda mexicana.


          Gustavo Carvajal, Jorge…

            * Como presidente y fundador de la Comisión Permanente de Partidos Políticos de América Latina, sus amistades, sus ligas eran de variada ideología.

            Moisés Sánchez Limón SemMéxico. Cd. de México. 27 de febrero de 2017.- Cuando reencontré a Gustavo Carvajal Moreno, era director de Caminos y Puentes Federales pero, sin duda, lo suyo no era cobrar cuotas en las autopistas.


            ¿Edomex, en familia?

              *La estrategia que se ha movido en torno a Alfredo del Mazo Maza

              MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN SemMéxico. Cd. de México. 24 de febrero de 2017.- Me platican que la diputada federal Carolina Monroy se apresta a solicitar licencia al cargo, próxima a dejar la secretaría General del Partido Revolucionario Institucional para asumir una encomienda en un organismo del gobierno federal, que no es menor.


              Omisos, misóginos o cómplices…

                *Ayer en la Cámara de Diputados, se celebró la instalación de la Comisión Especial de Alerta de Género.

                Moisés Sánchez Limón SemMéxico. Cd. de México. 22 de febrero de 2017.- La descripción que del feminicidio hace la diputada federal perredista Karen Hurtado Arana, llama a la reflexión y provoca ira e impotencia. Dice Karen que el feminicidio es la cara más aterradora de la descomposición social porque la pobreza, marginación e ignorancia son caldo de cultivo para que ese cáncer lacerante se propague por todo el país.


                Elba y Josefina

                  Josefina Vázquez Mota se inscribió como precandidata del PAN al gobierno del Estado de México.

                  MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN SemMéxico. Cd. de México. 20 de febrero de 2017.- Me cuenta una legisladora priista de la misoginia que impera en el gobierno y el partido del doble lenguaje. Cuando pretendió ser candidata a gobernadora, la respuesta desde la cúpula del poder político fue simple y ofensiva: “No, porque eres mujer”.


                  Ríos Piter y la izquierda

                    Armando como Miguel Barbosa y Alejandro Encinas o Benjamín Robles Montoya se fueron del PRD hartos del centralismo que acusan.

                    Moisés Sánchez Limón. SemMéxico. 15 de febrero de 2017.-Las causas esgrimidas por el senador Armando Ríos Piter –cuya aspiración es ser Presidente de México-- para renunciar a su corta militancia de diez años en el Partido de la Revolución Democrática no se diferencian de las aludidas por otros prohombres de la izquierda que se ha negado a congeniar para lograr el poder en México. Y ese poder no es otro que la Presidencia de la República.


                    Descalificaos los unos a los otros…

                      Los contras de siempre, de derecha e izquierda y centro, no se han percatado del México en el que vivimos.

                      Moisés Sánchez Limón. SemMéxico. 13 de febrero de 2017.- ¿Quién ganó y qué ganó con insultar y prácticamente echar a la señora Isabel Miranda de Wallace del singular mitin en torno de la columna de la Independencia?


                      1 2 3 4 5 6 7