El Peje es amor… y le alcanza hasta para los malisísimos

    Proyecto alternativo 2018-2024: (Punto 18) nada de ocurrencias, engaños ni falsas promesas

    Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 8 de diciembre 2017.- Ríos de tinta y de saliva siguen corriendo, tras la mención de Andrés Manuel de una eventual amnistía a criminales, si con ello se recupera la paz y tranquilidad en este país.


    PRI Michoacán, le sobran mujeres competitivas para el Senado

      Una fórmula de dos mujeres que sería una novedad muy atractiva

      Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 1 diciembre 2017.- De veras que los políticos, así como nos hacen llorar, a también nos hacen reír, más en tiempos electorales.


      De la revolución maoísta a la economía de mercado global

        El chico michoacano que ya aprendió que China no es México

        Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 23 de diciembre 2017.- Algo tiene Silvano Aureoles: si no es por trabajo, difícilmente viaja al extranjero. Percibí que fue la primera vez que iba a China, la semana pasada estuvo promocionando la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión. ¿Y por qué fue Aureoles y no el guerrerense Héctor Astudillo? Imagino que es cuestión de pensar en grande y a futuro. Ópticas personales.


        Manifestaciones; derechos contrapunteados

          ¿Saben a quién le echaron la culpa? Al gobierno, por no cumplir sus demandas

          Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 10 noviembre 2017.- De veras que el único lujo que no podemos darnos los periodistas, es la memoria corta.


          Reginaldo y los Cendis, el mismo cuento de horror

            Los y las Lloronas del PRD

            SemMéxico, Morelia, Mich., 2 noviembre 2017.- De veras que no dejo de espantarme ante la espeluznante perversidad con que la casta política/gobernante usa la corrupción e impunidad a sus conveniencias. El escenario es más escalofriante que cualquier película de terror que pueda verse en esta temporada de fantasmas, brujas y zombies.


            Alcaldes armados ¿hace falta el permiso?

              Hay de medio hermano a medio hermano de gobernador

              Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 26 octubre 2017.- De 2005 a la fecha, han sido asesinados más de un centenar de presidentes municipales en México. En Michoacán, desde 2015 no se registraba un atentado contra esta autoridad, pero este octubre de 2017 ya son dos al hilo, uno de ellos fatal.


              Los partidos y sus métodos

                Con Silvano nadie tiene chamba segura

                Martha Elba Torres Martínez SemMéxico, Morelia, Mich., 20 octubre 2017.- Este viernes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de su Consejo Político Nacional, formaliza el método indirecto de elección de sus candidatos a la Presidencia, diputados federales y senadores, esto es, vía convención de delegados que surgirán presuntamente de asambleas municipales, estatales y hasta la nacional, para destapar al tapado y ungirlo en el clásico colorido y ruidoso festín.


                Proteger a las niñas y adolescentes, la gran mentira

                  Caso Stalin Sánchez ¿de parte de quién?

                  Por Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 12 octubre 2017.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos inició el pasado 26 de septiembre, una queja de oficio y emitió medidas cautelares en torno a la menor “Luz María”, de 13 años de edad, quien dio a luz a una bebé, el 22 del mismo mes, en el sucio piso de una “casa de huéspedes”, en el centro de Morelia.


                  México, el país de la desconfianza e incredulidad

                    Peña necesitará más que un portal de “transparencia” para convencer que los recursos para la reconstrucción tras los sismos, serán manejados con honestidad

                    Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 6 octubre 2017.- De veras que no se trata de ser ave de mal agüero, pero Peña necesitará mucho más que un portal de “transparencia” que pueda ser consultada por equis persona, para convencer que los recursos para la reconstrucción tras los sismos, serán manejados con honestidad impoluta.


                    Nacos, narcos y anarcos, detrás de ataques a fuerzas armadas

                      Retirar financiamiento público a partidos, una trampota del PRI

                      Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Michoacán, 2 octubre 2017.- ¿A quién más que a los nacos, narcos y anarcos les puede interesar destruir el prestigio y respeto hacia las fuerzas armadas del país?


                      1 2