Proteger a las niñas y adolescentes, la gran mentira

    Caso Stalin Sánchez ¿de parte de quién?

    Por Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 12 octubre 2017.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos inició el pasado 26 de septiembre, una queja de oficio y emitió medidas cautelares en torno a la menor “Luz María”, de 13 años de edad, quien dio a luz a una bebé, el 22 del mismo mes, en el sucio piso de una “casa de huéspedes”, en el centro de Morelia.


    México, el país de la desconfianza e incredulidad

      Peña necesitará más que un portal de “transparencia” para convencer que los recursos para la reconstrucción tras los sismos, serán manejados con honestidad

      Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 6 octubre 2017.- De veras que no se trata de ser ave de mal agüero, pero Peña necesitará mucho más que un portal de “transparencia” que pueda ser consultada por equis persona, para convencer que los recursos para la reconstrucción tras los sismos, serán manejados con honestidad impoluta.


      Nacos, narcos y anarcos, detrás de ataques a fuerzas armadas

        Retirar financiamiento público a partidos, una trampota del PRI

        Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Michoacán, 2 octubre 2017.- ¿A quién más que a los nacos, narcos y anarcos les puede interesar destruir el prestigio y respeto hacia las fuerzas armadas del país?


        Derrumbes; unos por el sismo, otros por la corrupción

          La única canija casualidad

          Martha Elba Torres Martínez, SemMéxico, Morelia, Mich., 22 septiembre 2017.- Los chilangos, México, rendíamos homenaje a las víctimas del 85 con el simulacro conmemorativo de tan dolorosa fecha y ¡tómala barbón! que nos vuelve a zangolotear Geia.


          Reestructura de la deuda de Michoacán, la luz al final del camino

            Por primera vez la apertura de sobres de un proceso de licitación de refinanciamiento de deuda, se hizo a la vista de los medios de comunicación

            Martha Elba Torres Martínez SemMéxico, Morelia, Mich., 15 septiembre 2017.- En medio de tanta tragedia que en particular viven nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca porque seguimos sin respetar a Geia –que puede seguir sin nosotros pero nosotros no sin ella-, me da pena decirlo, pero los michoacanos la libramos. Y es que ya no la veíamos, fueron tantos años que nos fue de la refregada. Pero ya nos pusimos a mano con el karma.